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CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

1 – Información general del Sitio Web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, “LSSICE”), a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:

  • 1. Titular: Mister Auto SAS Sucursal en España
  • 2. Domicilio en España: C/ Eduardo Barreiros, 110 28041 Madrid
  • 3. CIF: W0010788H
  • 4. Fax: 91 838 85 88
  • 5. Teléfono: 9 11 98 68 40
  • 6. Datos registrales: Registrada en el registro mercantil de Madrid, en el asiento 1/2611/839 folio 120.

CONDICIONES GENERALES DE USO Y DE LA CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación rigen el acceso y la utilización, por parte del Usuario, de la Página Web https://www.plus.opel.es (en adelante, “la Página Web”), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación, el Usuario manifiesta:

  • 1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • 2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • 3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

La utilización de la Página Web atribuye la condición de Usuario de la Página Web (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales de Uso y de la Contratación. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación cada vez que acceda a la Página Web, ya que ésta y dichas Condiciones Generales de Uso y de la Contratación pueden sufrir modificaciones.

El titular de la Página Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios de las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación y, en general, de cuantos elementos integren el diseño y configuración de la Página Web.

1. Condiciones de Uso

1.1 Acceso a la Página Web

El acceso a la Página Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

1.2 Necesidad de Registro

Con carácter general, para el acceso a los servicios y contenidos de la Página Web no será necesario el Registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al Registro previo del Usuario. Por ejemplo, para poder adquirir los productos ofertados en la Página Web, para enviar comentarios o consultas, el Usuario deberá registrarse con carácter previo rellenando un formulario. Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento.

1.3 Normas de utilización de la Página Web

El Usuario se obliga a utilizar la Página Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la Página Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • I.- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • II.- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños n los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
  • III.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • IV.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • V.- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • VI.- No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • VII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la Página Web o a terceros.
  • VIII.- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

El Usuario se obliga a mantener indemne al titular de la Página Web https://www.plus.opel.es ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, el Titular de la Página Web el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

El Titular de la Página Web se reserva el derecho de anular la cuenta de aquellos usuarios que hagan un uso inapropiado de la misma o no respeten las observaciones y prohibiciones previstas por estas Condiciones Generales.

1.4 Exclusión de Responsabilidad

El acceso del Usuario a la Página Web no implica para el Titular de la Página Web la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino en Internet. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

El Titular de la Página Web no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en la Página Web por causas ajenas al mismo.

El Titular de la Página Web no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Página Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

1.5. Contenidos y servicios enlazados a través de la Página Web

El servicio de acceso a la Página Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, el Titular de la Página Web sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo al Titular de la Página Web, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación del Titular de la Página Web con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

El Titular de la Página Web no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable al Titular de la Página Web.

1.6 Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la Página Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual del Titular de la Página Web o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad del Titular de la Página Web o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Página Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

2. Condiciones de contratación

2.1 Información pre-contractual

Mediante la aceptación de las presentes condiciones de contratación el Usuario manifiesta que ha leído y conoce la información sobre las características esenciales de los productos que contrata. Esta información se contiene en las fichas técnicas de los productos facilitadas en la Página Web.

El Usuario dispone de nuestro servicio de información para aquellas situaciones en que necesite asesoramiento acerca del producto a adquirir, por teléfono al +34919035461, o vía correo electrónico directamente para servicioalcliente@plus.opel.es

2.2 Procedimiento de compra

El procedimiento para comprar los productos ofrecidos a través de la Página Web, es el siguiente:

  • 1. Seleccionar el producto: Después de verificar las características esenciales de los productos que contrata, el Usuario deberá seleccionar los productos que desee adquirir pulsando la opción “añadir al carro de la compra” que aparece bajo la foto de cada producto. Una vez lleno el carro de la compra, el Usuario deberá marcar sobre la opción “Pagar por mis compras” y “Etapa siguiente”.
  • 2. Registro: el Usuario debe rellenar un formulario con los datos personales obligatorios para completar la compra.
  • 3. Seleccionar forma de pago: El Usuario debe verificar la información mostrada sobre el pedido realizado, (productos solicitados, costo del transporte y precio final) y seguidamente, seleccionar una de las siguientes formas de pago disponibles:
    • Pago mediante tarjeta de crédito. (Visa-Mastercard)
    • Pago mediante PayPal.
  • 4. Confirmación de la recepción de la aceptación: Una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá, en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro, una comunicación de confirmación del pedido.

Para cualquier información sobre el servicio solicitado, el Usuario contará con el teléfono de atención a clientes del Titular de la Página Web: +34919035461, o vía correo electrónico a través de su cuenta cliente en la página web o directamente para servicioalcliente@plus.opel.es. En todo caso, deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

Asimismo, el Usuario podrá comprobar en cualquier momento el estado de su pedido accediendo a “su cuenta”.

2.3 Condiciones de Pago

El pago se realizará en Euros y por alguno de los medios especificados: tarjeta de crédito o Paypal. Al confirmar el pago, el Usuario manifiesta que está legitimado para utilizar el método de pago seleccionado.

La formalización del pago en https://www.plus.opel.es mediante tarjeta, se lleva a cabo a través del sistema Adyen, una Página especializada que garantiza transacciones seguras en línea.

Todos los pagos realizados en la Página Web serán evaluados y controlados como parte de la lucha contra el fraude en Internet.

2.4 Derecho de desistimiento

El Titular de la Página Web estará facultado para cancelar el pedido realizado por un Usuario en caso de falta de pago o riesgo de pago por parte del Usuario.

El Usuario de la Página Web podrá cancelar el pedido realizado en los siguientes casos:

  • 1. Retraso en la entrega de los productos sobrepasando el plazo establecido.
  • 2. Los daños de transporte en el producto o errores cuantitativos en la entrega.
  • 3. Falta de conformidad del producto entregado al Usuario.
  • 4. En ejercicio del derecho de desistimiento.
  • 5. En el caso de que el Usuario aperciba errores en el pedido realizado.

En los supuestos de cancelación del pedido por el Titular de la Página Web o por el Usuario se procederá al reembolso de los pagos ya realizados en un plazo máximo de 14 días. Todo cliente puede enviar un correo a la dirección siguiente: Mister-Auto Service Client 19 rue Alfred de Musset 69100 Villeurbanne, France o por mail: servicioalcliente@plus.opel.es . Si lo desea, podrá usar el formulario de desistimiento (versión PDF)

2.5 Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios de los productos serán los publicados en el catálogo de la Página Web y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. Dichos precios se expresarán en la moneda Euro (€) en todo caso, se incluyen, salvo indicación expresa en contra, los Impuestos aplicables. Los gastos de envío se reflejarán en la información facilitada al Usuario y con carácter previo a la confirmación del pedido.

El titular de la Página Web podrá fijar libremente el precio de los productos o servicios ofrecidos en la Página Web, cambiándolos libremente en cualquier momento, a la alza o a la baja. En cualquier caso, el precio facturado al Usuario será el vigente en el momento de confirmación del pedido.

Todo pago realizado al Titular de la Página Web conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura se pondrá a disposición del Usuario a través de su cuenta personal en la Página Web.

2.6 Entrega de pedidos

La entrega de pedidos se llevará a cabo mediante envío por la agencia de transporte. En caso de que el pago se realice mediante transferencia bancaria, el envío se retrasará hasta que el pago sea recibido por Mister Auto.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario, en el plazo de 3 a 5 días hábiles. El Titular de la Página Web no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Cuando el Titular de la Página Web prevea que, por algún motivo, no va a poder cumplir el plazo de entrega correspondiente a un determinado pedido, informará mediante correo electrónico al usuario, quien podrá optar por cancelar el pedido y recuperar el precio abonado en un plazo máximo de 14 días.

Cuando el Usuario contrate diversos productos y solamente pueda realizarse la entrega de uno o alguno de ellos por falta de disponibilidad, el Titular de la Página Web reembolsará al Usuario el precio de los productos no entregados.

La entrega de los productos se llevará a cabo por el transportista y se materializará en un documento titulado “Bono de entrega” que deberá firmar el Usuario u otra persona designada, a la recepción del producto. En caso de errores en la entrega o daños por el transporte en el producto, el Usuario podrá indicar en dicho documento la su falta de conformidad, rechazando la entrega del producto.

Procederán reclamaciones posteriores a la firma del documento de entrega por parte del Usuario en supuestos de falta de conformidad en la naturaleza del producto y vicios ocultos, de acuerdo con aquello establecido en las presentes Condiciones Generales en materia de responsabilidad.

Sin perjuicio de cualquier otro derecho del que se pudiera beneficiar el Usuario que tenga la condición de Consumidor si los productos entregados al Usuario no fueran conformes al pedido realizado, el Usuario que no haya manifestado su disconformidad en el “Bono de entrega” podrá enviar la correspondiente reclamación al Titular de la Página Web en el plazo de tres días siguientes a la entrega del producto, por carta certificada y mediante acuse de recibo indicando:

  • 1. Número de pedido
  • 2. Número de referencia del producto y cantidad.
  • 3. Motivo exacto de la reclamación
  • Una vez confirmado el error por parte del Titular de la Página Web, el pedido será anulado, procediendo la devolución del producto y el reembolso del precio de acuerdo a lo establecido en las presentes Condiciones Generales.

    Exceptuando aquellos supuestos en los que proceda el ejercicio del derecho de desistimiento de consumidores no profesionales, la falta de aceptación de la entrega de un producto podrá considerarse abusiva cuando el Usuario no pueda justificar la realidad de las anomalías citadas en la entrega. En caso de rechazo del producto solicitado sea considerado abusivo, los costes de devolución serán a cuenta del Usuario y el Titular de la Página Web le podrá reclamar una suma de 29 € por producto devuelto.

    Entregas a toda España, a excepción de Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

    2.7 Devolución de productos por parte del Usuario

    1. Reclamaciones por falta de conformidad:

    Si los productos entregados al Usuario son defectuosos o erróneos el Usuario podrá reclamar al Titular de la Página Web a través del número de teléfono de atención al cliente +34919035461. La devolución del producto se llevará a cabo del siguiente modo:
    a) Se facilitará al Usuario un “Bono de devolución” así como un número de contacto con el transportista.
    b) El Usuario deberá contactar con el transportista para acordar la devolución del producto.

    Previa devolución del producto el Usuario deberá comprobar que:
    1) Dispone del Bono de devolución facilitado por el Titular de la Página Web.
    2) El producto contiene todos los accesorios, garantías y otros complementos.
    3) El producto se encuentra en su envoltorio original (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación)
    4) El bono de devolución se encuentra “pegado” al envoltorio del producto.
    5) Se ha cerrado el envoltorio cuidadosamente.

    El Titular de la Página Web se reserva el derecho de rechazar las devoluciones de productos que no observen los requisitos de devolución mencionados cuando el Usuario no tenga la condición de Consumidor.

    En los supuestos de productos defectuosos o erróneos en que https://www.plus.opel.es pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el Usuario, los costes directos de devolución serán por cuenta de https://www.plus.opel.es . Asimismo, en aquellos supuestos en que la sustitución del producto no sea posible, el Usuario podrá optar entre la rebaja del precio o la resolución del contrato, corriendo también, en este caso, el Titular de la Página Web con los gastos de devolución, todo ello sin perjuicio de cualquier otro derecho del que se pudiera beneficiar el Usuario que tenga la condición de Consumidor.

    2. Devolución de productos por error en el pedido del Usuario

    Si el Usuario apercibe que ha cometido errores al realizar el pedido (relativos a la referencia, la cantidad, la dirección…) deberá comunicar al Titular de la Página Web dicha circunstancia en el momento de recepción del correo de confirmación del pedido, y como máximo dentro del plazo de una hora a partir de la recepción del correo de confirmación, pidiendo la cancelación del pedido. Si el producto ya hubiera sido preparado o enviado, el Usuario deberá rechazar la entrega del producto haciendo constar dicha circunstancia en el documento de entrega y pagar los gastos de devolución del mismo.

    El reembolso del precio del producto devuelto se llevará a cabo a partir de la recepción del mismo por parte del Titular de la Página Web y siempre que se haya comprobado que se encuentra en buen estado, completo y en su envoltorio original. En el caso de que el producto devuelto esté incompleto o dañado, el Titular de la Página Web se reserva el derecho de rechazar el reembolso o de aplicar un descuento de hasta un 70% en el precio de venta del producto, previa comunicación por e-mail al cliente.

    3. Usuarios no profesionales:

    Los Usuarios que tengan la condición de Consumidores no profesionales que adquieran productos a través de la Página Web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión. En este supuesto, el Usuario deberá devolver el producto a la dirección facilitada y en su embalaje original (en caso de no ser devuelto en el mismo embalaje, el bien podría sufrir depreciación), pudiendo el Titular de la Página Web exigir al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución.

    Para ejercer este derecho, el Usuario deberá remitir al Titular de la Página Web, debidamente cumplimentada, la “Solicitud de desistimiento” que se facilita en esta web o cualquier otra declaración inequívoca de acuerdo con lo previsto en la ley El plazo máximo del cual dispone el Usuario para enviar dicho documento es de 14 días naturales a contar desde la fecha en que se le haya hecho entrega del producto.

    El Titular de la Página Web devolverá al Usuario el importe íntegro satisfecho por el Usuario en un plazo máximo de 14 días y una vez haya revisado el buen estado del producto.

    Quedan excluidas del derecho de desistimiento las compras de aquellos productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez y de aquellos productos cuyo uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. En caso de no ser devueltos en su embalaje o envoltorio original, el bien podría sufrir depreciación.

    En cuanto a los gastos de transporte por motivo de devolución, el cliente recibirá el abono del coste del envío inicial, pero se hará responsable del coste de envío de vuelta a la dirección indicada por Mister Auto.

    4. Vicios ocultos

    El Usuario podrá probar la existencia de vicios ocultos en el producto mediante la entrega al Titular de la Página Web de un documento acreditativo expedido por un experto.

    En el caso de que sea confirmada la existencia de vicios ocultos en los productos entregados por el Titular de la Página Web, los gastos de prueba de dichos vicios y gastos de devolución del producto correrán a cargo del Titular de la Página Web.

    El proceso de devolución de productos con vicios ocultos obedecerá aquello establecido en el punto primero de la presente cláusula.

    3. Protección de los datos personales

    Mister Auto recopila los datos personales del cliente, particularmente en el caso de la navegación en el sitio web, la creación de una cuenta de cliente, la cesta de la compra, pedido, participación en la inspección técnica ofrecida, participación en un sondeo o encuesta de satisfacción, en las peticiones en línea.

    Cuando el cliente realiza un pedido o cumplimenta un formulario en el sitio web, los datos probablemente se recopilarán del modo siguiente:

    • • apellido y nombre que identifique al cliente,
    • • dirección de correo electrónico para cualquier comunicación con el cliente,
    • • número de teléfono para facilitar el suministro,
    • • dirección de suministro,
    • • número de registro para la búsqueda efectiva de las piezas e inspección técnica ofrecida,
    • • dirección de IP y el tipo de navegador para fines administrativos de nuestros sistemas y/o la creación de estadísticas

    Es probable que Mister Auto solicite al cliente que responda a encuestas, cuyos resultados se utilizarán para fines científicos y estadísticos.

    Estos datos personales estarán sujetos al tratamiento de TI previsto exclusivamente para Mister Auto, una sociedad limitada simplificada con un capital de EUR 4.374.600, inscrita en el Registro Mercantil de Sociedades de Lyon con el número 508 332 244 con su sede social en 19 Rue Alfred de Musset, 69100 Villeurbanne, Francia, que actúa como Responsable del Tratamiento.

    Los datos se tratarán para las finalidades siguientes:

    • • ejecutar el pedido, especialmente para facturar y suministrar productos,
    • • proporcionar los servicios ofrecidos en el sitio web,
    • • la gestión de las relaciones con el cliente, especialmente las respuestas a las solicitudes para facilitar el seguimiento del cliente,
    • • enviar boletines y ofertas promocionales cuando se haya dado el consentimiento marcando la casilla de aceptación en uno de los diferentes formularios disponibles en el sitio web,
    • • análisis estadístico,
    • • estudios estadísticos para ofrecer servicios apropiados para las expectativas y áreas de interés del cliente.
    • • comunicar con los colaboradores cuando se haya marcado expresamente la casilla apropiada en uno de los formularios del sitio web.

    Es necesaria la disposición de determinados datos personales por parte del cliente para formalizar el contrato suscrito con Mister Auto.

    Además, tratamos determinados datos personales con su consentimiento y de acuerdo con nuestros intereses legítimos (en este caso combatir el fraude y mejorar la seguridad de TI).

    Los datos personales recopilados por Mister Auto, relacionados con la ejecución del contrato, solo se mantendrán mientras duren las relaciones comerciales con el cliente y después de que hayan finalizado las relaciones contractuales, hasta la finalización de los plazos para el archivado legal, ley de prescripción o el periodo prescrito por la ley, según sea el caso. Posteriormente, solo se conservarán los datos generales que no permiten identificar directamente al cliente. Se conservarán otros datos mientras continúe nuestra actividad, o hasta que se plantee una oposición respecto al tratamiento de dichos datos en una base sustanciada y legítima.

    Mister Auto se compromete a proteger los datos personales que recopile y/o trate frente a cualquier pérdida, destrucción, modificación, acceso o divulgación.

    Los destinatarios de dichos datos son Mister Auto y todos sus proveedores, ubicados en y fuera de la Unión Europea, que son responsables de la ejecución correcta del pedido. Cuando el cliente utilice la financiación para pagar los productos solicitados, la información que facilite, puede comunicarse a las empresas que proporcionen financiación, sujeto a su consentimiento.

    Esta información puede comunicarse fuera de la Unión Europea y en ese caso, Mister Auto asegurará que se apliquen las garantías legales apropiadas.

    3.1 Decisiones automatizadas:

    Mister Auto opera un sistema de decisiones automatizadas como parte de un análisis de riesgos para combatir el fraude. Este sistema utiliza la puntuación del cliente en base a diversas variables (volumen de compra, antigüedad reciente, frecuencia, etc.) para establecer una puntuación para el cliente. Según la puntuación resultante, puede rechazarse el acceso del cliente a los servicios de Mister Auto. El cliente puede contactar con Mister Auto (dataprotection+dsautomobiles@mister-auto.com ) para obtener más información sobre la puntuación correspondiente.

    3.2 Protección de la dirección de correo electrónico del cliente:

    Mister Auto no comparte ni vende las direcciones de correo electrónico a terceros. Solo se usan para facilitar el procesamiento de sus pedidos, para encuestas de satisfacción del cliente y/o sondeos de opinión para recibir el boletín de Mister Auto, correos electrónicos de transacciones de Mister Auto y los boletines de los colaboradores si el cliente ha facilitado autorización a Mister Auto. Todas las direcciones de correo electrónico de marketing directo según el Artículo L. 34 del Código Europeo de las Comunicaciones Electrónicas enviadas por Mister Auto contendrán un enlace al pie de la página para anular la suscripción y/o el cliente puede solicitar anular la suscripción al boletín escribiendo a dataprotection+dsautomobiles@mister-auto.com .

    3.3 Derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad:

    El cliente tiene derecho al acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos personales en relación con la legislación aplicable. El cliente tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos para fines de marketing directo. En cualquier momento, el cliente tiene derecho a revocar su consentimiento para el uso que haya autorizado anteriormente. El cliente puede oponerse también o solicitar la limitación, por motivos legítimos, del tratamiento de sus datos personales. El cliente puede ejercer la totalidad o algunos de sus derechos enviando una carta a tal efecto, a la dirección siguiente: Mister-Auto, Data Protection Service, 19 Rue Alfred de Musset, 69100 Villeurbanne, o por correo electrónico, a la dirección siguiente: dataprotection+dsautomobiles@mister-auto.com. Para obtener más información, el cliente puede visitar el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos ( https://www.agpd.es/ ).

    El cliente también puede presentar una reclamación ante la “Agencia Española de Protección de Datos” o a través de la URL siguiente https://www.agpd.es/ o por correo ordinario a (6 C/Jorge Juan, 28001 Madrid - ESPAÑA).

    3.4 Cookies

    Es probable que Mister Auto guarde información en el dispositivo del cliente en forma de cookies. Las cookies son datos que se envían a través del servidor que aloja el sitio web al dispositivo del cliente. Las cookies permiten guardar información relacionada con la navegación en el sitio web y los datos introducidos por el cliente durante su visita (datos de inicio de sesión, dirección de correo electrónico y contraseña, en particular). Estas cookies pueden conservarse en el dispositivo del cliente durante un periodo máximo de 90 días.

    Es probable que se almacenen en el dispositivo del cliente dos tipos de cookies:

    • 1) Cookies con el propósito de mejorar la navegación en el sitio web (denominadas en adelante “Cookies técnicas”). Se informa al cliente de que tiene derecho a oponerse al almacenamiento de las cookies técnicas en su dispositivo modificando los ajustes en su navegador. Según sea el caso, el cliente reconoce y acepta que, en este caso, no podrá optimizarse la navegación en el sitio web.
    • 2) Cookies con el propósito de obtener estadísticas de audiencia y ofrecer al cliente contenido publicitario personalizado (denominadas en adelante "Cookies publicitarias”).

    El cliente puede autorizar a Mister Auto el uso de cookies publicitarias haciendo clic en el banner dispuesto para dicho propósito en su primera visita al sitio web. Esta preferencia se memoriza por un periodo de 13 meses.

    Se informa al cliente de que, en cualquier caso, tiene derecho a oponerse al uso de las cookies publicitarias en su dispositivo por medio de la configuración de su navegador. Según sea el caso, el cliente reconoce y acepta que, en este caso, no podrá optimizarse la navegación en el sitio web.

    En general, el cliente puede oponerse al almacenamiento de cookies configurando los parámetros de conexión en su navegador. Sin embargo, Mister Auto informa al cliente de que si su navegador está configurado para rechazar todas las cookies, quizá no pueda realizar compras ni beneficiarse de las funciones esenciales de nuestro sitio web, como poner artículos en la cesta de la compra o recibir recomendaciones personalizadas. Invitamos al cliente a configurar los parámetros de su navegador en consecuencia. Los procedimientos que permiten bloquear cookies a los navegadores principales Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer, están disponibles en https://www.plus.opel.es/es/cookies.html

    4. Garantía

    Los productos ofrecidos en https://www.plus.opel.es cumplen la legislación española y europea vigente y normas aplicables en Europa.

    Dichos productos pueden ser montados en vehículos o sistemas recomendados por el fabricante o distribuidor por una persona competente y bajo su exclusiva responsabilidad. El Titular de la Página Web no se hace responsable por las consecuencias de una mala instalación o uso inadecuado de un producto en un vehículo por parte del Usuario o un tercero.

    Asimismo, el Titular de la Página Web no se hará responsable de:

    • 1. Las averías o defectos por el uso anormal o incorrecto de los productos
    • 2. Las averías o defectos en los productos por cualquier causa ajena al Titular.

    Mister Auto responde frente a los Usuarios que tengan la condición de Consumidor de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses dese que tuvo conocimiento de ella.

    En los casos de falta de conformidad, el consumidor tendrá los derechos previstos legalmente, que son independientes y compatibles con la garantía comercial: reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en la ley para la defensa de los consumidores y usuarios. En todo caso, el consumidor y usuario tendrá derecho, de acuerdo con la legislación civil y mercantil, a ser indemnizado por los daños y perjuicios derivados de la falta de conformidad.

    Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en la ley para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.

    Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en la ley.

    Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en la ley.

    La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

    5. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

    Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

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    6. Legislación aplicable y jurisdicción competente

    6.1 Estas Condiciones Generales y de la Contratación se regirán o interpretarán conforme a la legislación española. El Titular de la Página Web y el Usuario podrán someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Titular de la Página Web, salvo que la Ley establezca lo contrario.

    Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

    6.2 Mister-Auto dispone de procedimientos extrajudiciales para gestionar cualquier tipo de reclamación. Para ello, puedes contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente por escrito, online vía "Mi Pedido" o bien por teléfono en el siguiente número: +34919035461 (coste variable según operador). Sin embargo, si a pesar de nuestros esfuerzos no quedas satisfecho con la solución propuesta, puedes contactar al organismo "Online Dispute Resolution", plataforma de resolución de reclamaciones de la Comisión Europea: https://webgate.ec.europa.eu/odr/

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    Última actualización: 14 de febrero de 2019.