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FAQ

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Mi pedido

En el apartado "Mi pedido" disponible en la parte de arriba de la página principal de nuestra WEB.

Home Opel Plus Se le pedirá su e-mail y su número de pedido para acceder a la información de seguimiento. Para cada uno de sus pedidos, se le indica el estado de validación, preparación o envío, y ¡podrá seguirlo en tiempo real!

Tan pronto como el transportista reciba su pedido, recibirá un aviso del envío del mismo, así como del número de pedido por email y/o sms.

Para hacer el seguimiento, vaya al sitio web del transportista con el número de pedido recibido en el email de envío. A modo de información, está activo de 24 a 48 horas después de su emisión.

Verifique los plazos anunciados según el modo de entrega escogido al efectuar el pedido, y si observa un retraso importante, no dude en contactar con nuestro Servicio de atención al cliente indicando su número de pedido.

Es fácil acceder a sus facturas y se pueden descargar desde el apartado “Mi pedido”.

SMi pedido

En el caso en que no haya recibido ningún email de confirmación, puede verificar que su pedido se ha procesado llamando a nuestro Departamento de Atención al Cliente al +34 919035461 (de lunes a viernes de 10 a 17 horas).

Para efectuar un pedido Opel Plus Accesorios, no es necesario crear una cuenta de cliente.

Pasar pedido

Le proponemos una opción de pago muy sencilla y segura para pagar sus compras en línea: Pago en línea con tarjeta bancaria. Su transacción se realiza en un espacio totalmente protegido. Utiliza técnicas de criptografía que respetan las diferentes regulaciones bancarias.

Procesaremos su pedido al recibir su pago. Sepa que los plazos medios de pago por transferencia son de 3 a 5 días. ¡Téngalo en cuenta para determinar los plazos de entrega de su pedido!

La seguridad de los pagos en línea es esencial para Opel Plus. Al seleccionar el pago por tarjeta de débito o de crédito (tarjeta bancaria, Visa, Mastercard), su transacción se realiza en un espacio totalmente protegido por nuestro socio, Adyen.

Utiliza técnicas de criptografía que respetan las diferentes regulaciones bancarias. Después de validar su pago, podrá ser redirigido a la WEB de su banco donde se le solicitará que realice la confirmación de pago según el procedimiento establecido por su banco. Por ejemplo, su banco podrá enviarle un código único por sms, email o a través de un buzón adicional para confirmar el pago. Si no logra autentificarse y validar el pago en Opel Plus, le sugerimos a que contacte con su banco.

Después de validar su pedido, no puede modificar el modo de entrega, ni añadir ni suprimir un artículo.

Según el estado de su pedido, puede modificar la dirección de entrega.

¿Se ha equivocado o ha cambiado de opinión? No hay problema. Consulte las posibilidades de cancelación de pedido.

¿Cambió de opinión? No hay problema.

Le invitamos a contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para cancelar el pedido si su estado lo requiere.

Si el estado no lo permite, se le invitará a rechazar la entrega para su devolución y reembolso.

Entrega

A partir de compras de 50€, Opel Plus asume los gastos de entrega.

Nuestros productos se envían únicamente a domicilio, en entrega estándar / 48 horas. La entrega se efectuará por DHL.

Un e-mail le informará del envío de su pedido así como de su número de seguimiento con el transportista encargado de la entrega.

No dude en visitar su espacio "Mi pedido" para seguir su evolución.

Actualmente, nuestros productos se entregan únicamente en España.

No, lo sentimos, no hacemos entregas en el extranjero.

Seleccionar mis accesorios

En nuestra página web encontrará todos los accesorios disponibles para nuestra gama de vehículos, excepto los que necesitan la intervención de un técnico especializado. No dude en navegar por nuestros accesorios de interior, exterior, transporte y viaje, seguridad y protección, multimedia o incluso llantas para descubrir el accesorio que necesita.

Si desea información referente a nuestra gama de vehículos, entonces no dude en visitar nuestro sitio https://www.opel.es/.

¿Busca información sobre nuestra gama de vehículos? No dude en visitar nuestro sitio web https://www.opel.es/

desplegable vehículos Para buscar el accesorio adaptado a su coche, Opel Plus pone a su disposición un desplegable con todos los vehículos.

categoría Si su vehículo no figura en la lista, puede efectuar una búsqueda por categoría.

Una vez seleccionado su vehículo, sólo tiene que introducir la cantidad de puertas y el año de producción (este último figura en su permiso de circulación).

¡Ahora ya está disponible la lista de accesorios disponibles para su vehículo!

Le ofrecemos una selección de accesorios para vehículos Opel Plus comercializados en España.

Todos los accesorios presentes en la web se pueden comprar online, con entrega a domicilio y únicamente en España.

¿No encuentra el accesorio que busca en nuestra web?

Es posible:

  • Que el accesorio que busca no sea compatible con su vehículo.
  • Que el accesorio ya no se comercialice en España.
  • Que la marca haya decidido no vender este accesorio en internet.
  • Que se trate de un accesorio que requiere la intervención de un técnico.

En caso de dudas, no dude en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente: +34 919035461 (de lunes a viernes de 10 a 17 horas).

Devolución y reembolso
  1. Contacte con el Departamento de Atención al Cliente Opel Plus Accesorios al +34 919035461 (del lunes al viernes de 10 a 17 horas)

    Nuestro personal le indicará los pasos a seguir para conseguir una etiqueta de devolución prepagada de Correos, que incluye toda la información necesaria para el buen desarrollo de su devolución.

  2. Preparación del pedido de devolución
    Estos son los pasos que debe seguir para que su devolución se gestione rápidamente:

    Good Practice 1
    Introduzca con cuidado el artículo en su caja de origen intacta (no poner ningún adhesivo que pudiera deteriorar el embalaje original).
    Good Practice 2
    Introdúzcalo en una caja de cartón consistente. Por favor, si es necesario, asegúrese de que el contenido queda fijo en el interior de la caja introduciendo papel, cartón, film de burbuas o similar, con el objeto de que no sufra daños en transporte. PEGUE LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN DE CORREOS EN UN LUGAR BIEN VISIBLE
  3. Entregue su pedido en una oficina de Correos.

Si su pedido no es conforme a lo que esperaba, no dude en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente, que hará lo necesario para proponerle una solución.

Para tratar su dossier, puede ser necesaria una foto del paquete recibido, así como de su contenido, que deberá preparar antes de contactarnos.

Sepa que, en cualquier caso, puede devolvernos su pedido dentro de su embalaje original dentro de los 14 días naturales tras la recepción.

En caso de cancelación o de devolución de su pedido, se le reembolsará el importe a través del mismo medio de pago que utilizó en su compra.

En el caso de cancelación, el reembolso es inmediato (contando con los plazos interbancarios).

En el caso de devolución de su producto, el reembolso se efectúa después de su recepción y de los controles habituales.

Si el paquete se le entrega dañado o deteriorado, podrá no aceptar el paquete. En ese caso, se enviará de vuelta y recibirá el reembolso del importe pagado tan pronto como nuestros equipos los reciban.

Si aceptó el producto y desea devolverlo, tome fotos del paquete y del (los) artículo(s) recibido(s). Después, contacte con nuestro Departamento de Atención al Cliente, una vez tenga las fotos hechas para que nuestro personal pueda darle la mejor solución posible.